martes, 23 de junio de 2009

Se me escapo Ana.

Se me escapo ana y no se que hacer......

Se que casi nunca escribo de esta manera, pero ultimamente me he sentido muy triste.
Ana no viaja conmigo. He comido mas de lo que necesito. O tal vez no, aun no lo se....
Pero el caso es que me veo en el espejo y me siento mas gorda ya no soy capaz de aguantar el hambre como antes, de paso las cosas no me estan saliendo bien.
Me sacaron de la materia que estoy repitiendo por no asistir, no soy capaz de estudiar, me siento fragil. La euforia que Ana me producia la perdi.
Se que estoy mas delgada puedo sentir los huesos de mis hombros, de mi cara, de mi cuello... Pero aun asi me falta tanto que no es que tenga ganas de rendirme. para nada.... Pero lo que tengo es unas ganas inmensas de llorar. Ganas de cortarme (aunque dudo que lo vuelva a hacer). Aunque por mas que me sienta triste }. NUNCA MAS VOLVERE A ENGORDAR, nunca mas comere esas cosas que no hacen bien..... Pero tengo tantos deseos de vomitar la vida, tanta insatisfaccion..... No se como describirlo, me siento taaaan VACIA..
Con mi hermosura de hija he cambiado, me considero que he mejorado como madre, pero de igual manera, eso no me llena.
El sentirme alimentada creo que es lo que me tiene asi.
Era mejor cuando no comia, cuando tomaba solo agua cuando ANA estaba a mi lado.
Perdon por escribir esta entrada tan poco educativa pero es que me siento... VACIA.
Quiero cortarme y ver como corre la sangre por mis brazos, de esa manera me sentiria libre. Pero eso no lo hare, no quiero pasar por eso de nuevo...
Pero es que me siento atrapada. Atrapada por la comida, atrapada por no ser quien quiero ser.
Les coloque una nueva cansion aqui en el blog por si gustan escucharla.
Se llama 90 60 90 de Florencia Villargas (o algo asi).
Y javier..... Javier esta pensando lo mismo que todos piensan. Y me pide que cambie, que sea de otra manera. NO SE QUE DIABLOS SIGNIFIQUE.. He pasado toda mi vida cambiando, convirtiendome en algo bueno porque lo que soy nunca es bueno.
Estoy cansada de querer cambiar.
Ojala hubiece nacido siendo una persona diferente.

5 comentarios:

*fabys* dijo...

Estoy completamente segura que eres hermosa!

Tambien se que eres una gran madre, asi que sacudete ese vacio y no olvides que estamos aqui para lo que quieras.

Tienes razon, a una prin nunca se le puede mentir, ni tampoco ella puede hacerlo.

Hacia un mundo perfecto :3 dijo...

Lindaa, no te rindas ! muchos ánimos, todas pasamos por eso. pero siempre volvemos a lo mismo. linda cuidate mucho y ánimos y fuerza de voluntad :D pusha y que mal lo de la materia u.u pero que bueno lo de tu hija, que bueno que te sientas una mejor madre :) y bueno eso que estes bien y ánimos nuevamente chau :)

Priinczz dijo...

nna veO qe ztaz algO depre
Pero ten muchOz aniimOz!... avecez el nO cOmer tmbn nOz hace sentiir azi.
Te recOmiendO qe cOmaz unOz cuantOz diaz nOrmal y luegO regrezez de nuevO a Ana. No te dejez vencer por algO pazajerO. Veraz cOmO mañana te encuentraz mejOr... aunqe en ezte mOmentO tengaz ganaz de dejar tOdO atraz y desaparecer de akii.

Todaz pazamOz x mOmentoz azii. Pero eztO ez precizamente lO qe nOz hace maz fuertez,,, eztO ez lO qe nOz hace aguantar tantaz cOzaz.
NO cuakiier perzOna pOdriia aguantar lO qe nOzOtrOz llevamOz dentro, tOdaz nozOtraz nO nOz rezignamOz a zer la tipiica gOrda... ahi tantaz perzOnaz qe diicen "Puez nimOdO, azii me tocO zer" Azii no ze llega a ningun ladO. Por ezO nozOtraz tratamOz de alcanzar un zueñO cuezte lO qe cuezte. Asi qe ziientete orgullOza de ezO. Siempre eztaz tratando de ser mejOr en to2 lOz azpectOz: mejOr madre, mejOr hija, mejOr persOna, mejOr para Javier...
Y zabez qe ez lO mejOr??? qe lO eztaz lOgrandO!


Un bezO nna!
Ya veraz qe prOntO zalez de eztO!

Fernanda dijo...

Hola prices.. mira primero ke nada
debes tranquilizarte y pensar. de todassas cosas k piensas de ti cuantas son verdad y cuantas no, t digo esto por ke aunke no lo escribiste c ke las piensas.
Ahora si tu mortificacion son los kilos k pudiste aumentar en ese tiempo ponte a pensar ke asi como as bajado muchos, estos tambien los puedes bajar.

Muchas veces pasamos por momentos de como este, eso no kiere decir ke siempre vas a estar asi, solamente son bajones de animo k se presentan por diferentes sircunstancias; trata de calmarte, rejajarte y pensar, si es posible apunta en una hoja las cosas k piensas de ti k no son vdd y las k si son vdd, k sea critik constructiva y espero k te sientas mejor.
ANIMO NO TE DEJES CAER Y NO M REFIERO A ANA SI NO A TI MISMA.
lO IMPORTANTE ES LEBANTARTE Y SEGUIR ADELANTE, NO CUANTAS VECES HAS CAIDO.
un abrazo.
lic_psc@hotmail.com

PRINCESA ADA dijo...

nena, entonces kizas es hora de no cambiar, de preguntarte a ti misma kien eres, y ser asi, komo eres, ya no te fijes si los demas estan contentos o no, de kualkier manera siempre encuentran el lado "malo" de ti...
k bueno k mejores con tu nena, creeme ella es lo mejor en tu vida, no soy madre, pero se k asi es.
y la comida, calma, kiza solo sea una de esas etapas horribles k a todas nos tocan... lo bueno, es k pasara, solo ten fuerza, veras k pasara!
animo linda!
no te me aguites!
x0x0♥