sábado, 27 de junio de 2009

Bienvenida ANA

Regreso ANA.
Solo se habia ido en mis oscuros pensamiento.
Era yo misma la que no la dejaba regresar.
Pero como se estoy super feliz que halla vuelto. Aunque no dejo de sentirme frustrada. Porque aunque se que he adelgazado. Aunque pueda sentir los huesos de mis costillas, de mis hombros y de mis caderas. Me veo en el espejo y veo que me falta media vida para lograr ser quien quiero ser.
SOLO QUIERO SER DELGADA
Quiero sentirme comoda desnuda...
Quiero estar tendida en mi cama y acariciar mi cuerpo desnudo y sentir cada parte de mi cuerpo sin que me estorbe la grasa.
Quiero liberarme de esta angustia.
Quiero sentirme hermosa.
Quiero ropa nueva que ame.
Quiero quitarme la ropa frente al espejo.
Quiero sentirme una mujer deseada.

Y no digo esto por sentirme triste... Realmente me siento bien de animo, solo que por lo general, no logro sentirme feliz del todo. Tengo esa vocesita en la cabeza que me grita: Gorda , Gorda. GORDA.
Por otro lado tengo que decir que no actualize porque mi bebe estuvo en la clinica. y poes ya estamos en la casa y se siente un poco mejor. Pero estoy cansada.Y les cuento que Javier viene pronto. Tengo tanto miedo de no gustarle, pero a la vez tengo tantas ansias de verlo y de hacer el amor.

Ayer fue espectacular, nos pusimos a jugar un poco por la web cam. (claro yo tenia panico que me viera mi asqueroso cuerpo). Pero al final deje que mi exitacion dominara mi ser y me masturbe para el, y el para mi. No puedo explicar lo espectacular que fue.

Verlo y sentir que me veia fue perfecto, escuchar sus gemidos, su respiracion y la mia fue verdaderamente magico. Y ver como llegaba para mi... Wow no puedo describir lo que senti. Y a partir de ese momente me senti mas enamorada. Hasta le pregunte si se queria casar conmigo, y el me dijo que si. Y poes le dije que era juego y el tambien creyo que era juego. Pero la verdad es que cuando se lo pregunte, fue porque me salio del alma. Fue mi corazon hablando por mi.

Por cierto el lunes empiezo una carrera en el blog de solar. Si quieren inscribirse, este es el foro.

http://solar-princess.blogspot.com/


4 comentarios:

M dijo...

Hola princess!!

Primero que nada, menos mal que tu bebé ya esta mejor.

Ah te entiendo perfectamente :C la verdad deseo el día en el que pueda ir a las albercas o a la playa sin que mi asqueroso cuerpo me haga sentir mal. Veo ropa preciosa que jamás se verá bien en mi.

Enamórate mucho, me da gusto. Y es que cuando una encuentra su amor eso lo supera a todo.

Cuídate mucho. Sigo leyendote, un beso grande!

Anónimo dijo...

Ay... q lindo el sexo por la web o por telefono... jejeje... si no habre pasado noches enteras hablando por telefono asi, jajaj :P

Animo linda, no dejes q esa vos q te grita gorda te domine, no siempre es bueno. A mi ana me hace ver cosas q no son como yo creo, no dejes q te pase lo mismo si?

Te adoro

Priinczz dijo...

nna no zabiia lo de tu bebe, pero me da guztOO qe iia zte bn...

Y a mi me paza lO miizmO, avecez eztOy completamente de aniimOz pero 100pre ahi algo dentro de mi qe no me deja en paz, algo qe me diice qe ztOy gora,,,

ahaha nna y qe guztO lO de Javiier!!! uhhhh ojala zii ze cumppla ezO de cazarze =D


un bezo nna!
tkMMMmmMMm!

luchando por mis deseos dijo...

Hola linda, que hermoso es tu blog; me encanta, yo hice el mio sabiendo nada..

Que bueno que tu bebé esté mejor, suerte con tu novio, espero que logres mucho con la carrera..

Bye, despues te escribo..

Ha si sabes como puedo eliminar mi blog, me dices xfa..

Soy eli (vzla)