jueves, 11 de junio de 2009

Sorprendida hasta los huesos.


Hola princesas, gracias por los comentarios, ya siempre estoy pendiente de leer sus blogs.
Poes les cuento que en estos ultimos dias me he portado de la Realeza... Me sorprende lo que soy capaz de lograr.
Un dia de stos que paso, me nacio, mostrarle a Javier mi blog, porque estuve leyendo de mi amiga Maripozita de Papel, que su muñequito sabia de su blog, entonces queria que Javier supiera de mi.. "Si me encuentro tan sola, siempre encerrada en mis sentimientos, porque no dejar que este niño al que amo, me conosca tal como soy". Y para mi sorpresa Javier habia leido anteriormente mi blog -.- .... Quede sorprendida, me senti triste. El dijo que lo busco porque estaba preocupado por mi, queria saber si "las princesas me estaban metiendo cosas en la cabeza"..... Poes eso me tuvo enojada, y triste todo el dia. Porque yo buscaba confiar en el.. Pero despues pense y bueno.... No vale la pena molestarse quizas si estaba preocupado por mi =S... Bueno el dice que cuando lo leyo y vio que eran cosas personales, no lo siguio leyendo y se sintio mal.. Le creere y le dare la oportunidad de tener mi confianza intacta.


Por otro lado les cuento que la Reina Madre y Drama Queen, esta hospitalizada =(... Tiene Neumonia. Y poes estara algunos dias en la Clinica.
Hasta ahora se ha portado bien. Lo que me molesto fue que hoy me llamo mi prima para saber si mi hija habia comido y como estaba... Porq mi mama estaba preocupada pffffff yo le respondi CLARO. ella esta bien. esta con su mama, ¿Con quien podria estar mejor?. Me imagino que la Drama queen, estara lamentandose con todo el mundo porque no esta cuidando de mi hija , y como yo soy mala madre le da miedo que se quede conmigo... Pff si yo soy la que le hago todo a mi bebe...
Bueno como me dijo una princesa en un comentario. Mi mama dificilmente cambie, la llevare lo mejor que pueda. Igual estoy preocupada y la quiero mucho.
Respecto a como me siento. Poes diria que muy bien, aunque tengo que confesar que no se que me pasa, antes me controlaba yo misma :( ahora poes mientras le preparo a mi hija la comida, y se la sirvo, la estoy probando y comiendo como desesperada. Cuatro cucharadas y ya siento remordimiento, pienso en las calorias que me he comido y prometo cuidarme y no comer esas cosas, he inmediatamente me da un impulso de vomitar, y hasta que no lo hago, no me siento bien.. Si no lo hago siento la comida como en la garganta.... Se que eso no sta bien, no me quiero enfermar. Tratare de seguir como iba antes....
Tengo dos dias que no como nada, y lo q pruebo tengo el impulso de vomitarlo, y luego paso todo el dia con un dolor como en el corazon, eso no esta nada bien... Tengo que seguir como estaba antes o me enfermare grave..
Ojo alguna de ustedes han sentido ese dolor en el corazon?. Please diganme si sabe a que se debe.. Ojo mi peso no sta por debajo del que deberia ser... Y no stoy tomando Sibutramina.
Dios estoy tan feliz porque vi unas fotos mias y me veo ahora y que cambio.. Se las tratare de subir para que vea y se inspiren un poco. =) si se puede. Poco a poco.
Suerte besitos muack XD....... Ojala que javier no siga leyendo mi blog o lo tendre que cerrar y abrir otro =S

7 comentarios:

Tulip dijo...

q bonito tu blog ... =)
lo seguire ^w^
jiji me dio risa la parte en la q escribes q el ia habia leido tu blog jeje

cdt muxo princesita
un beso
baiiiiiiiiii n_nv

Anónimo dijo...

a mi también me pasa, lo del corazón me dolia y me latia mucho mucho, era taquicardia, no te da porque estes bajo de peso, si no porque necesitas muchos nutrientes, y por el vomito, tu cuerpo no reserva proteina ni lacteos ni vitaminas y minerales, si no los consumes, solo tu cuerpo consumira tu grasa pero le faltaran todos esos nutrientes, y esto hace que te sientas devil se te caiga el cabello, etc.

yo muchos años estuve como tu, dejando de comer, me enferme, me dio taquicardia, mareos, etc.

mi punto era bajar de peso, ser muy delgada y que se notaran mis huesos, pero no queria quedarme devil porque queria hacer cosas ademas de dieta, investigue muchos años la nutrición y como funciona el organismo, si ana quiere que bajes de peso, haslo de la manera adecuada, yo se que ella esta en mi cabeza, pero me he concientizado que años de ayuno no me llebo a nada bueno y a miles de rebotes, era un circulo vicioso del que no podia salir, ahora he mejorado y sigo bajando de peso, mi meta son 42 kilos, se que si tu te lo propones puedes cambiar tu estilo de vida a algo mas sano que el ayuno, y no rebotar y no atracarte de comida.

pero si tu te sientes bien con ayunar adelante, solo podrias intentar cambiar eso por una semana haber como te sientes, es conocer como funciona el cuerpo y atacarlo en su punto devil, y a la vez ayudarlo porque es el tuyo, y se que debajo de esa grasa esta hermoso y lo quieres.

te mando muchos besos princess no te dejes caer

pd. respecto a lop del novio el mio también leyo el blog, y creo que no volvio a pasar por el, no se porque se alejan pero es mejor, creo que saben que no pueden cambiarnos

Anónimo dijo...

Hola linda!

Es natural la reaccion de javier. Te cuento que muñequito, en un principio, me prohibia tener un blog. El pensaba que este ambiente podia ser dañino para mi. Pero en secreto abri uno y al tiempo le dije que lo tenia. Al principio se enojo muchio, pero despues se le paso.

Entendio que es mejor escribir las cosas que guardarselas adentro para que se pudran. Es mas sano. Y tambien descubrio que ustedes prin, son un amor.

Espera a que javier se libere de los prejuicios que tiene todo el mundo sobre esta vida y veras como cambia...

Mil besillos!

Priinczz dijo...

Ola nna!
Pues qe mal plan lO de tu mama, ojala se mejore pronto.

Por otro lado a mi me pas lo mismo, aveces no puedo controlar mis ganas de comer y cuando como me entran unas ancias enormes de vomitar... ObviiO se me qiitan hasta qe vomito TODO.
Y pues sobre el dolor en el pechO a mi tmbn me paza y es por el esfuerzO qe haces al estar vomitandO. O x lo menos esO creO iiO

Un besO nna!

*fabys* dijo...

Hola hermosa!!! Me encanto tu blog.

Sabes? que valor mostrarle tu blog a Javier, mi novio ni siquiera se imagina que tengo uno es mas creo que ni siquiera sabe que existen los blogs ja!!

Bueno espero que todo ande mejor, un abrazo y un beso =)

PRINCESA ADA dijo...

hola linda!
bueno, esta lindo eso d k javier se preocupe por ti, no creo k solo kiera husmear... simplemente se preocupa.
dale meritos x eso!
y respecto a las lamentaciones de tu mami (k no es mas k chantage hacia kien se deje)... ignorala, tu nena esta bien, tu estas bien, y ella se mejorara. ahora puedes aprovechar este lapso k no ha estado para acostumbrar a tu nena a k todo t lo debe pedir a ti...
xk detente un rato y piensa: no crees k asi komo le dice a todos k ella es la UNICA k se preocupa x ella (x tu bb) no s elo dira tmb a tu nena:
algo asi como "yo si te cuido" dandole a entender k tu no...
asi k en lugar d ocuparte de lo k tu mami dice a los demas ocupate en tu nena... vale mas la pena!
haaaaaaa
y cuidado con eso del dolor... yo tmb lo he sentido y no s exk!
jaja
cuidate linda!
y grax x tus comentarios...
es bueno tenert como amiga!
x0x0♥

Hacia un mundo perfecto :3 dijo...

No la verdad que no comia nada en el liceo pero bueno, ahora volvi donde ana, cuidate mucho fuerzas!