miércoles, 6 de enero de 2010

Feliz Retorno, con 46kg menos.

Hola queridas Princesas


Hola chicas regrese, para quedarme unos meses. Resulta que adelgace muchisimo, y segui concentrandome en javier, todo iba perfecto, me sentia bien. Y abandone a Ana :(. Ese fue un gran error.
A la final luego de meses, javier me reveló que aun no le gustaba fisicamente. Y yo me di cuenta que me habia vuelto a descuidar, la verdad no he aumentado, pero si deje a un lado a ana.
Javier no me entendia mucho, hasta que le conte la verdad. Y luego de eso se sintio mas seguro de mi, aun somos solo amigos, y tengo q decir que sufri muchisimo, demasiado....
Pero hoy estoy de pie y recuperandome. Y lo bueno es que javier esta a mi lado como siempre, aunquesea como amigo :(.

Como lo prometi, aqui les dejo mi verdad, poes para ser inspiracion para algunas, tal y como muchas de ustedes fueron de inspiracion para mi.
Es cierto aun soy una gorda asquerosa, pero voy en el camino. Y se que lo lograre, tengo fe en mi, y mi amor por mi misma, y por el hombre de mi vida. Me motivan a ser mejor.


Bueno se que aun soy una gorda asquerosa, pero cada kilo que pierdo es una caricia que me doy a mi misma, y hoy por hoy se que puedo ser lo que quiero ser, y espero que esten conmigo en estos 20 kilos que me faltan de camino.
Estos 8 meses en los que cambie mi vida de 108kg a ser una mujer de 62kg, he pasado por mucho, es cierto, lagrimas, depresiones, euforias, hasta mi cabello llego a cambiar, pero luego eso mejora, todo mejora, luego tome vitaminas, ayer me inscribi en un gym, tambien ire a una doctora que se encargara de moldear mi cuerpo. Y luego el ver hacia atras te parece que todo ha pasado muy rapido.

Gracias a todas por la inspiración que me dieron en un momento. Y espero que me acompañen en estos 20kg q me qdan en mi camino a la perfeccion.


COMENTEN, SI QUIEREN PARTICIPAR EN UNA CARRERA QUE ORGANIZARE, DE 1 MES DE DURACIÓN, y SI QUIEREN QUE PUBLIQUE FOTOS SEMANALES DE MI.

La carrera sera sencilla no es por competencia ni contra el reloj solo comentare diariamente los siguientes aspectos:
- Cuanta comida he comido al dia.
- Cuanto ejercicio he hecho.
- Cuanto arreglo personal he hecho.
- Cuantas tentaciones he tenido.
- Estatus diario.

2 comentarios:

Caramelo de cianuro. dijo...

wooow cielo!
Desde luego eres toda una inspiracion :)
me alegro de que javier este a tu lado, y no te preocupes que podras bajar todo lo que quieras mas, y estar bien :D lo conseguiras ;)
y lo de la carrera♥
yooo quiero!!

uun besazo (k)
xoxo♥

Zeigensiemir dijo...

Aun estoy anonadada... no puedo creer el cambio que tuviste en 8 meses!!! que inspiración que eres!! si ya has bajado eso, por supuesto que lograras los otros... muchas fuerzas

un beso gordote (como yo)