domingo, 10 de enero de 2010

Carrera Cancelada. Hora de la Terapia


Poes, he decidido, terminar esta carrera, por problemas de salud. :(
Seguire aqui con ustedes leyendoles y comentandoles, pero necesito hacerme unos examenes, ir a un psicologo. Y no solo preocuparme por mi terapia estetica, si no por mi terapia psicologica.
Tengo muchos problemas de inseguridad, baja autoestima, miedo a la gente, y por mas que rebaje sigo viendome asquerosa y temerosa de las personas que me rodean.
Entonces poes mi familia me esta obligando a realizarme algunas terapias con un psicologo y me sera un poco dificil culminar esta carrera.
NO SE PREOCUPEN NO HE ENLOQUESIDO.
Mi deseo de pesar 40kilos aun sigue alli. Pero creo que por problemas de salud necesito hacerlo un poco mas despacio porq al parecer esta perdida de peso tan grande y en tampoco tiempo me esta trayendo problemas cardiacos.
Entonces tengo q estar asistiendo a un nutricionista y a otras terapias y examenes que me tienen que realizar.
Pero no se preocupen no las abandonare. Aunque quiera ser perfecta y ese sea mi sueño y meta mas grande, tambien tengo que pensar en mi hija, tengo que pensar en que ella me necesita viva. Y que por mas que me odie cuando me vea en el espejo. Ella necesita a su madre viva para que cuide de ella.
Las quiero mucho princesas, no dejen de seguirme por esto :(

3 comentarios:

Zeigensiemir dijo...

Siempre es bueno una terapia, te dan nuevos puntos de vista de tu vida... a veces problemas enormes son solo una complicación mas... no te preocupes no dejare de apoyarte... solo no olvides tu cometido... muchos abrazos y suerte... que todo va a salir bien...

princesa dijo...

HOLA PRINCESA ANIMO, QUE LOGRES SUBIR TU AUTOESTIMA.... AQUI ETAMOS HACIENDO OTRA

***CARRERA DE KILOS Inagural para Princesas y Principes JULIO 2010 http://uniondeprincesasanaymia.blogspot.com/
ESTAS INVITAD@... Gracias.

Naira Adams (Bitch from Mars) dijo...

Beba, me parece perfecto, más allá de que todas queramos llegar a nuestra meta, supongo que la gran mayoría querrá llegar viva para disfrutarlo, y sobre todo vos que tenes una hija que como vos decís te necesita y quiere verte bien. Y volviendo a lo que pusiste anteriormente claro que necesitás ir a terapia y creer más en vos misma, porque aunque peses 40kg o 35kg sino subes esa autoestima y esa seguridad nunca te vas a ver bien y nunca va a ser suficiente. Hermoso blog, besos, luz y fuerza desde acá bellísima!!!