sábado, 23 de mayo de 2009

Timido Comienzo


Hola Princesas, vengo a contarles mi historia.


Para comenzar, supongo que tendre que hablarles de mi infancia. Una niña linda, amada por sus padres, pero siempre con sobre peso. No tengo porque describir las burlas a las que fui sometida. Pero la verdad, nunca tube problema con eso, porque a pesar de mis limitaciones, era una niña muy linda.

Al llegar mi adolescencia, mis romances empezaron. Estuve enamorada de muchos niños, y aunque se sentian atraidos por mi, siempre les limitaba esa barrera social, en donde necesitamos ser delgadas para ser aceptadas.

A los 17 años conoci el amor. Me enamore como nunca, y esta vez era correspondida, este joven tambien tenia sobre peso, pero al cabo no importaba.. Yo estaba en mi mejor momento, era gordita pero me sentia bien conmigo misma.

Ese joven al que le entregue unos bellos años, en poco tiempo se convirtió en mi esposo, y en el padre de mi bella hija.

Pero, tarde o temprano, sufri lo que muchas mujeres les toca pasar cuando no eligen bien a su compañero de vida. Caí en depresión, debido a sus infidelidades, maltratos y represiones.

Me convertí en el mueble viejo de la casa, y poco a poco mi apariencia fisica se torno llena de oscuridad.

En un intento desesperado por girar mi atencion, a otras cosas mas que mi dolor, comence a jugar en internet, y estubo muy bien porque me ayudo a distraerme de los maltratos verbales, fisicos y a toda la presión a la que era sometida.

Al poco tiempo conoci por ese juego a un niño menor a mi, y con su dulzura supo ganar mi cariño y me dió razones para luchar.

Un día al fin ese sueño represado de decir "NO MAS" se cumplió, ese dia deje a mi esposo y comence una nueva vida.

Pero no me fue sencillo, me enfrasque en el juego, y crei en una realidad virtual que al parecer me hacia sentir segura.

Hoy por hoy quiero dejar esa realidad virtual, quiero renacer como mujer, esta vez si quiero ser atractiva, quiero ser deseada, quiero ser una Princesa.


Y poes si amigas, el amor por ese niño del juego me hizo querer cambiar, me hizo querer mejorar como mujer, sentirme atractiva y deseada.

Pero lo mejor es que ahora no siento que es imposible para mi. Ahora siento que es mi oportunidad.


Es verdad tal vez me cueste muchisimo pero igual no tengo miedo.


Hace, poco comence una dieta, y la verdad he rebajado un poco, todos ya lo empezaron a notar.

Pero realmente ANA entro en vida hace una semana, y me siento feliz de recibirla, ahora veo la comida de forma diferente. Y tambien he empezado a ver la belleza lejos de la conformidad.

Ayer comence mi primer ayuno, esto nerviosa pero feliz, lo que mas deseo es cumplir mis metas.

La verdad no me peso, porque lo que tengo que adelgazar es demasiado, pero se que ANA llego para salvarme.

Hice este Blog, para contar mi historia, y conocer otras princesas, ya que como sabran, solo nos tenemos entre nosotras, porque nuestro estilo no es aceptado.

No me llevo bien con MIA, no se me da eso de vomitar, prefiero no comer.... Por cierto, hoy es mi segundo dia de ayuno, No he comido nada, solo agua.

Me he sentido bien, con un poco de hambre, pero que se le hace me aguanto jeje, estoy tomando SIBUTRAMINA de 15mg, aveces siento que me dan ganas de vomitar (please comenten sin saben de esto). Y poes ya estoy ansiosa porque el deseo de comer se valla.

Me encanta, sentir que estoy perdiendo peso, que la gente me dice que estoy mas linda. Es una sensacion increible.

AMIGAS ANIMO QUE SI SE PUEDE.. NO CAIGAN EN TENTACIONES, COMAN SANO, Y AYUNEN ALGUNAS VECES (no seguidas).

MIS CONSEJOS SERIAN:

- No empieces un ayuno si no lo vas a terminar, porque si dejas de comer un dia, y al siguiente te comes otra cosa, el cuerpo lo asimilara hasta el triple.

- Come sano, come carnes y vegetales, pero todo en la medida justa, no necesitas comer demas..

- Olvidate del Pan, Refrescos, Azucar, Jugos de carton o botellas de esos procesados, y por supuesto, olvida las chucherias.

- Camina mucho y entren

- No hagas un ayuno por mas de 28 dias.

- Toma mucha agua.

- Y quierete mucho, yo no soy de las que te diran, "odiate eres una vaca, no sirves".. Al contrario, eres hermosa, y como eres hermosa, debes quererte a ti misma. La Obesidad es una enfermedad, y de paso la gordura oculta tu belleza.

COME PARA VIVIR, NO VIVAS PARA COMER..

Las quiero mucho espero respondan, y sigan mi blog.. Las necesito..

3 comentarios:

ERES AIRE QUE RESPIRO Y YOO SIN TII NO SE VIVIR AUQUE PIENSEN QUE ES RIDICULO!!! dijo...

me encanto lo q escribiste q bueno q dejaste a un hombre infiel no pones tu peso pero mucha suerte ojla logres ser una linda princesita a mi me pasron cosas similares a ti x personas que me hisieron mucho mal x las humillasiones deciddi dejar de ser una vaca y me siento tambien haciendo esto suerte princess..

Beba The Princess dijo...

gracias princesaita, es lindo saber. que por lo menos entre nosotras nos entendemos. :)

*fabys* dijo...

Bienvenida!!!

Todo estara bien, espero leerte mas seguido y espero que todas tus metas se cumplan.

Que valor por dejar a tu esposo, ERES UN EJEMPLO!!! nadie tiene por que soportar maltratos de nadie.

Un beso hermosa!!