miércoles, 27 de mayo de 2009

El Fracaso de mi ayuno




Hola bueno, tengo que contar que mi ayuno duro solamente tres dias.. Me di porvencida y comi.. Me senti demasiado mal.. Y poes mi niño al que para efectos de lectura llamare Javier, me apoyo diciendome, que lo intentara de nuevo, que sabia que yo podia lograrlo (claro que el no sabe que estoy con ana como mi compañera).
Entonces ya luego que me calme, hablando con mi mama salio el tema del ayuno.

Poes les cuento, mi mama fue bailarina de balet clasico, entonces tenia que estar muy delgada, y ella me decia que su entrenadora le indicaba ayunos de 40 dias, con solo frutas.
Entonces me puse a investigar en la red, y me di cuenta que existen dos tipos de ayuno.. el de agua y el de jugos de frutas... Decia que el ayuno de agua era muy dificil para un principiante..

Entonces para resumir la historia decidi comenzar un ayuno de jugos y como almuerzo una fruta o la mitad de ella, ya que me dara la enrgia para continuar en el dia.

Respecto a mi me he sentido muy bien con mi nuevo estilo de vida alejada de las comidas asquerasas, llenas de grasa y esas cosas.

Aveces veo como comen las personas y me da asco... ¿Como pueden comer esas?...
En mi universidad hay muchos locales de comida, y yo ni los miro, me dan asco.. Solo hay una señora que vende una tasa pequeña de frutas a precio economico.. (esa sera mi unica comida en el dia de ahora en adelante).
Con Javier, bueno me va super bien, aunque aveces siento que no lograre mis metas... El esta esperando algo de mi que no soy.
Yo no se si fue ANA que entro en mi vida de tal manera que ahora siento superioridad, al saberme capaz de controlar mis impulsos... No me arrepiento.. Y poes a las chicas, tengan control, no coman de todo para luego vomitarlo..
En fin si quieren saber alguna informacion sobre el ayuno visita la pagina:








0 comentarios: